jueves, 10 de junio de 2010

Hacia un Gobierno Mundial



El Poder Oculto conduce a todas las naciones de occidente hacia el gobierno mundial anticristiano. Ya a mediados del siglo XIX, Donoso Cortés lo profetizó: “el gran imperio anticristiano será un colosal imperio demagógico regido por un plebeyo de satánica grandeza, que será el hombre de pecado.”

Carlos De Meer de Ribera



1. Sociedad de las Naciones (1918)

A finales de siglo XIX, los judíos, por medio de la masonería, habían llegado a tener un enorme poder en todas las naciones de la cristiandad. Consideraron entonces que había llegado el momento de convertirse en los amos absolutos del mundo, para lo que precisaban eliminar a todas las monarquías cristianas, implantando una Republica universal dirigida por la raza judía y a la cual estuvieran sometidos todos los pueblos.

El judío Alfred Naquet escribió en 1901: “… sobre los escombros de las patrias destruidas se fundará la República de los Estados Unidos de la Civilización… con la llegada del definitivo Mesías de la Humanidad y el triunfo del sueño judío que data de hace 3.000 años…”

Los judíos, y su instrumento la masonería, deciden que las monarquías cristianas deben ser aniquiladas ya, para lo cual el medio más eficaz es lanzarlas a una guerra universal: “las guerras y las revoluciones son las cosechas de los judíos”.

Era, además, preciso crear una “sociedad de las naciones” y liberar Palestina para convertir Jerusalén en la capital del mundo.

Las monarquías a eliminar eran en primer lugar las católicas y ortodoxas Habsburgo y Romanoff, después las luteranas como Hohenzollern. La monarquía Borbón francesa había sido aniquilada por la Revolución francesa, primera fase de la Revolución mundial. La monarquía española estaba agotada por tres siglos de lucha incesante en defensa del Papado, acosado por luteranos, calvinistas, anglicanos de todas las naciones europeas.

La sociedad de Naciones era un viejo ideal judío de 3.000 años de antigüedad.

La guerra europea de 1914 a 18 fue claramente preparada y financiada por el oro judío de los banqueros angloamericanos que dominaban la banca mundial.

En 1917, enero, en plena guerra mundial, la masonería americana convoca el “Congreso de las masonerías de las naciones aliadas y neutrales” con la consigna de formar la Sociedad de Naciones. En febrero de 1918, el Presidente Wilson, masón, proclama sus 14 puntos en los que exige se constituya la Sociedad de Naciones.

En la Conferencia de Paz de enero de 1919 se reúnen delegados de las naciones:

Por los Estados Unidos el representante es Wilson, masón, con sus consejeros el juez Bradeis, masón, y el rabino Wise.
Por Inglaterra Lloyd George, masón, y el judío Sasson Rothschild.
Por Italia Orlando, masón, y Sonio, judío y masón.
Por la católica Bélgica Haymens, judío masón.
Por Francia Clemenceau, masón, Klotz, judío, y Dutesta judío.
Por Alemania, vencida y ocupada, se nombran para representarla dos plenipotenciarios judíos.

La conferencia se componía de 70 miembros, igual que el sanedrín ¿casualidad?

Se inauguró el sábado 18 de enero, el mismo día y hora en que las sinagogas se reunían para leer en común las tablas de la ley ¿casualidad?

El judaísmo obtenía de la Conferencia de Paz:

1. El fin de los Habsburgo y rotura de la católica Austria, reducida a una pequeña nación.
2. El fin de los Hohenzollern e imponer a toda Alemania la hegemonía de la luterana Prusia.
3. Fundación de Checoslovaquia, masónica y fuertemente anticristiana.
4. Fundar la Sociedad de las Naciones, que era el objetivo judío al propiciar la guerra.

La Sociedad de las Naciones se funda en Ginebra el 10 de marzo de 1920.

Su primera asamblea general se celebra en 1922 y en ella se proclama:

1. La Sociedad de las Naciones es una Internacional de los pueblos que deberá lograr la constitución de un Super-Estado con todos los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
2. Esta Sociedad de las Naciones tendrá una fuerza moral y real tanto mayor cuanto más se apoye sobre las agrupaciones masónicas del mundo entero.

Los rabinos de Francia afirman: “Esta Sociedad de Naciones es la primera aplicación en el orden político de los principios de paz y fraternidad que el judaísmo ha proclamado desde los profetas en el mundo civilizado”.

El rabino Simòn Tor Yacal dice: “la Sociedad de Naciones, casta criatura nacida del espíritu de Israel, debe vivir y respirar el aire de su padre. La Sociedad debe tener su sede en Jerusalén”. Exige liberar Palestina ya.

La Sociedad de las Naciones (SDN) pereció, de hecho, al ser abandonada por los EEUU en diciembre 1919 cuando el Senado americano se negó a reconocer el tratado de Versalles. A partir de ese momento carecía de autoridad y vivió de modo precario sin tener ninguna acción de importancia, hasta que en 1946 cedió sus poderes a la ONU y desapareció legalmente el 31 de julio de 1947.

2. ONU

La ONU es la Sociedad de Naciones resucitada por los vencedores de la guerra mundial. Se organizó bajo la dirección de la masonería mundial. La mayoría de sus funcionarios son masones y judíos.

Su órgano de mando es el Consejo de Seguridad, compuesta por los llamados grandes: USA, Inglaterra, Rusia, China y Francia; que por tanto son los que mandan, con lo cual la ONU no es democrática en absoluto, en contra de lo que presume.

La ONU es el superorden del mundo, no solo en lo económico y político sino también pretende ser el definidor de la moral o ética, e imponer su mueva religión a todos los hombres.

Cosas que pasan desapercibidas a la prensa y otros entes:

En N.Y., en el “Interfaith Center”, se encuentra depositada en la sala de honor la llamada “Arch of Hope” (Arca de la Esperanza) que imita con perfección al “Arca de la Alianza” de Israel que contenía las tablas de la Ley con los 10 mandamientos que Yavé dio a Moisés en el Sinaí y que se encuentra perdida desde hace 2.500 años aproximadamente.

La denominada Arca de la Esperanza está hecha con maderas nobles y dentro de ella se encuentra la “Carta de la Tierra” con los nuevos mandamientos que deberán regir en todo el mundo cuando sean proclamados por la ONU. Es la mueva Ética para el Mundo Nuevo que llegará pronto.

Además, contiene un libro misterioso llamado “Temenos” que nadie conoce y que posiblemente se refiere a los temas más importantes que afectan a la humanidad, entre ellos seguramente la educación en sentido amplio, desde la infancia y juventud a todo tipo de personas y oficios e instituciones, y por supuesto a las Naciones, Estados y pueblos.

La “Carta de la Tierra”. Tiene origen en 1972, en Estocolmo, durante la conferencia sobre el medio ambiente. Esta carta representa la deificación de la tierra como una forma de ser vivo, la “GAIA” o Madre Tierra, que incluye a todos los vivientes y los conecta a modo de nueva espiritualidad. Elimina toda idea de Dios y considera a la doctrina cristiana como muy perjudicial y dañosa para la Ecología. Habla constantemente del desarrollo sostenible como base de la ecología.

En 1992, en Río, se constituyó el consejo de la Tierra como ONG. Su sede en Costa Rica.
En 1995 en La Haya y en 1997 en Río se redactó el nuevo decálogo de la nueva Ética global que sustituirá a los diez mandamientos del Sinaí.

El 24 de enero de 2002 el Arch of Hope fue llevada en solemne procesión por las calles de N.Y. hasta la sede de la ONU, en cuyo hall se depositó. Se trataba de que el Arc of Hope presidiera la conferencia preparatoria de la cumbre mundial sobre el “Desarrollo Sostenible”, que a continuación se celebraría en Río.

Efectivamente, el Arch of Hope, instalada en un salón de la ONU, presidió la conferencia durante los días 19 y 20 de febrero de 2002. Terminada la conferencia regresó al “Interfaith Center” donde está solemnemente entronizada, en espera de ser llevada a la ONU.

Promueve constantemente el control de la población sobre la base de que el número de habitantes debe ser el que define como población sostenible en la tierra, sobre la base de un desarrollo sostenible de los países y una economía sostenible en cada país o territorio. Debemos organizar una sociedad global sostenible respetando la naturaleza y la ecología.

Se pretende divulgar una nueva visión del mundo y del hombre, eliminando toda trascendencia e idea de un Dios personal omnipotente, y para ello se define un modelo holístico en inmanentista, únicamente utilitario.

El Nuevo Orden mundial deberá eliminar el caduco Orden Cristiano y suplantarle en todo el mundo.

Para demostrar que la idea está en marcha, ya en 1998 se había creado el Tribunal Penal Internacional contra crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad y genocidio. Este tribunal ha juzgado a diversas personas relacionadas con los conflictos de los Balcanes, pero nunca ha aceptado juzgar a los numerosos crímenes contra la humanidad cometidos por el Estado de Israel.

Parece ser que el TPI, con sede en Estrasburgo, pretende incluir, entre los delitos juzgables por el mismo, temas relacionados con la Ética o Moral, a presión de las feministas más exaltadas y los gays y homosexuales, que pretenden se juzgue y condene a los que osen oponerse a los presuntos derechos de este colectivo anticristiano. Se trata de delitos relacionados con las uniones homosexuales, derecho a adopción y asuntos relacionados con la contracepción, aborto, esterilización forzada y otros.

NOTAS.
Interfaith. Representa la mezcla de todas las religiones, cada una con su Fe religiosa. Es, pues, un sincretismo universal de nuevo cuño pero de ideología arcaica.

Holistico. Universal de toda la tierra, afecta a todos los seres vivos y a la Madre Tierra “GAIA” considerada como un ser vivo individual, es un panteísmo de nuevo cuño, el hombre deja de ser el centro de los vivientes que pasa a serlo la naturaleza.

Inmanencia. Designa lo opuesto a trascendencia, significa la limitación de todo acto al ámbito de la experiencia posible, excluyendo lo suprasensible trascendente. Todo comienza en el hombre y termina en el propio hombre.


La ONU ha adoptado como tema fundamental de su actuación los conceptos de mundialización y globalización que exigen la creación de unos derechos humanos nuevos que serán adoptados de modo sucesivo por todos los países y razas gracias a lo que se denomina el “consenso”. Este “consenso” de los derechos novísimos nos conducirá al establecimiento de un gobierno mundial.

Se entiende por “CONSENSO” el curioso hecho por el que una decisión o norma de conducta tomada por una persona, en cualquier lugar del mundo, sea aceptada por otra persona, en otro lugar o país, simplemente por no manifestar su oposición al asunto; con lo cual, al cabo de cierto tiempo todo el mundo calificará el asunto como un derecho en la costumbre y pronto en la propia legislación del otro.

De esta manera la ONU consigue legalizar los principios que ella inventa o extrae del archivo secreto del Poder Oculto. Es interesante releer los famosos “Protocolos de los sabios de Sión” y comprobar como muchas de estas nuevas ideas están calcadas de esta vieja obra.

Por medio del “consenso”, en las conferencias internacionales de la ONU se definen nuevos derechos del hombre que pueden ser perfectamente inmorales, anticristianos y tener por objeto satisfacer los más bajos instintos humanos.

En N.Y., mes de junio de 2000, y con objeto de conmemorar el 5º aniversario de la Conferencia de Pekín de 1995, se celebró en la sede de la ONU una conferencia a la que asistieron 180 países y cerca de 2000 ONGs. En esta conferencia se definieron nuevos derechos humanos relacionados con el asunto del sexo.

Los temas fueron:
Género. La diferencia entre hombre y mujer no es natural sino cultural.
Orientación sexual. Todo ser humano es libre para decidir cual es su sexo y cambiarlo.
Clases de familia. Admite la natural compuesta de varón y hembra, pero añade la familia homosexual y el derecho al repudio en la pareja.
Se crea un servicio de salud para mujeres con acceso legal fácil y gratuito a la anticoncepción y al aborto.
Se establece la obligatoriedad de la educación sexual de adolescentes desde los 10 años, explicándoles claramente el tema “genero” y la orientación sexual, sin participación de los padres que coartaría la libertad del joven. Se determina el acceso fácil a la anticoncepción y aborto en clínicas adscritas a las escuelas.
Se fijan los derechos de los trabajadores sexuales con acceso a la seguridad social y pensiones de jubilación.

Estos nuevos derechos humanos son propagados por la ONU y aceptados sin condiciones por los países ricos (USA, Canadá, Europa) que los actualizan y protegen.

Todos estos nuevos derechos son apoyados ruidosamente, y con gran violencia dialéctica, por varias ONGs feministas, entre ellas una que se dice católica, “Catholics for Free Choice” (Católicas por la libre elección).

El Banco Mundial (BM) y el fondo Monetario Internacional (FMI) conceden ayudas y prestamos a bajo interés a todos los países que lo pidan, pero a cambio deben aceptar estos países sus planes antinatalistas. Por tanto, un católico se encontrará muy incómodo en estos organismos, y su conciencia le obligará tarde o temprano a dimitir aunque no diga claramente por qué.



Denominan:
“Salud reproductiva” al aborto o interrupción voluntaria del embarazo.
“Economía doméstica” a la reducción de nacimientos.

UNICEF, fundada en 1946 es “United Nations Internacional Children’s Emergency Fund”, es decir, “fondo internacional de Naciones Unidas para la ayuda a la infancia”. Muchos católicos colaboraron con tan benéfica organización hasta que se supo con toda certeza que estaba promoviendo el aborto y la esterilización de mujeres en los países más pobres de la tierra.

La ONU, de hecho, se ha convertido en una gigantesca maquinaria de corrupción universal. Su forma de actuar sigue paso a paso las consignas dadas en los “Protocolos de los sabios de Sión”. Su fin principal es desmoralizar y corromper al pueblo cristiano para acabar con la Iglesia desde dentro.

Da la impresión de que el judaísmo del Talmud y la Cábala considera ha triunfado ya en el mundo gracias a su dominio absoluto de la banca angloyanki y de los medios de difusión, prensa, radio, televisión y cine; y que ya no tiene necesidad ocultarse, no teme que se note su dominio en los países de la destruida cristiandad.

Parece que creen que su mesías ya está en el Mundo, sea en forma de persona humana o considerando que es el conjunto del pueblo judío su propio mesías.

Esto, para nosotros cristianos, es en realidad el Anticristo del Apocalipsis.

Es interesante comprobar cómo las disposiciones de la ONU son obedecidas sin rechistar por los demócratas de España y de todas las naciones europeas:

- El sustituir sexo por Género y por tanto igualar a mujer con hombre pues la diferencia no pertenece a la natura sino a la cultura.
- El afirmar que todo ser humano es libre de elegir su sexo y poder cambiarlo.
- Calificar como familia a uniones de homosexuales degradando a la verdadera familia natural.
- Establecer el adoctrinamiento sexual como obligatorio en las escuelas, que en realidad es corromper a los niños.

Todas estas nuevas normas, gravemente anticristianas, promulgadas por los gobiernos y Parlamentos de la democracia, provienen de la obediencia servil, y nada democrática, a la dictatorial y totalitaria ONU.

¿Es posible que sea la ONU la bestia que sale del mar (Apocalipsis 13) y representa a todos los poderes de la humanidad: estados, reyes, políticos, militares, tecnotrónicos, económicos, informadores, etc?

¿Será la religión democrática y la apostasía de muchos cristianos la bestia de la tierra?